Elementos mínimos que debe incluir un plan de marketing digital. Una investigación sobre los elementos, conceptos y aplicaciones disponibles para complementar un plan de mercadeo tradicional: describir la funcionalidad de las principales aplicaciones de E-marketing en los planes tradicionales de mercadeo

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reponame:Repositorio Institucional MINERVA

Publication Year:
2013
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Repository URL:
http://repository.ean.edu.co/handle/10882/3844
Author(s):
Celis Ramírez, Álvaro Andrés; Hernández Buitrago, Jhoana Catherine
Tags:
Plan de mercadeo; Mercadeo digital; E-marketing; Estrategias de mercadeo; Mail marketing; Mercadeo por internet; Marketing plan; Digital marketing; Marketing strategies; Internet marketing; MERCADEO POR INTERNET; PLANIFICACION DEL MERCADEO; PUBLICIDAD POR INTERNET; COMERCIO ELECTRONICO
thesis / dissertation description
Nuevas y poderosas herramientas están al alcance de los nuevos gerentes de mercadeo gracias a la aparición de Internet y el surgimiento de plataformas digitales complementarias basadas en la conectividad que Internet ha permitido. La evolución de los medios digitales y su acelerada penetración en Colombia llevan a una creciente necesidad de incursionar en la implementación de planes de mercadeo digitales, explotando las bondades que los medios tradicionales como radio, televisión y medios impresos no pueden ofrecer. La presente investigación explora y detalla las herramientas disponibles, las recomendaciones de uso y, específicamente, los comentarios de varios actores claves de la industria publicitaria y las empresas colombianas en general sobre la forma cómo actualmente se está haciendo uso de estas herramientas para integrarlas a los planes de mercadeo tradicional, como un complemento que lleva a una mayor efectividad y más rápido retorno de inversión