Plan de negocios para centros de experiencia de fútbol 5 “Xtratiempo”

Citation data:

reponame:Repositorio Institucional MINERVA

Publication Year:
2013
Repository URL:
http://repository.ean.edu.co/handle/10882/4716
Author(s):
Ramírez Cárdenas, Javier Mauricio, Castro Calderón, Carolina
Publisher(s):
Universidad EAN, Facultad de Postgrados
Tags:
Fútbol 5, Creación de empresas, Planes de negocio, Comercialización, Soccer experience center, Xtratiempo, Entrepreneurship, Business Plans, ESTUDIOS DE FACTIBILIDAD, ANALISIS DE MERCADEO, PLANIFICACION EMPRESARIAL, FUTBOL - NEGOCIOS
thesis / dissertation description
La práctica del fútbol en gramas sintéticas y la creación de espacios con este fin, ha evidenciado un alza en los últimos años en Colombia, convirtiéndose en una de las mejores opciones de entretenimiento para los colombianos y en un negocio millonario para quienes lo explotan. Basados en estas realidades desarrollamos un estudio de mercado que nos permitió evidenciar las debilidades y oportunidades del sector, desarrollando un plan de Negocios para crear Centros de Experiencia de futbol cinco (5) “Xtratiempo”, buscando llevar el fútbol a un nuevo nivel, en donde el cliente es el eje de la compañía, capturando las posibilidades existentes, en un entorno de alta rentabilidad para nuestros inversionistas

This thesis / dissertation has 0 Wikipedia reference.