Limitación de Espacio en Infraestructura Educativa en una Escuela Chárter en Florida
2024
- 1Usage
Metric Options: CountsSelecting the 1-year or 3-year option will change the metrics count to percentiles, illustrating how an article or review compares to other articles or reviews within the selected time period in the same journal. Selecting the 1-year option compares the metrics against other articles/reviews that were also published in the same calendar year. Selecting the 3-year option compares the metrics against other articles/reviews that were also published in the same calendar year plus the two years prior.
Example: if you select the 1-year option for an article published in 2019 and a metric category shows 90%, that means that the article or review is performing better than 90% of the other articles/reviews published in that journal in 2019. If you select the 3-year option for the same article published in 2019 and the metric category shows 90%, that means that the article or review is performing better than 90% of the other articles/reviews published in that journal in 2019, 2018 and 2017.
Citation Benchmarking is provided by Scopus and SciVal and is different from the metrics context provided by PlumX Metrics.
Example: if you select the 1-year option for an article published in 2019 and a metric category shows 90%, that means that the article or review is performing better than 90% of the other articles/reviews published in that journal in 2019. If you select the 3-year option for the same article published in 2019 and the metric category shows 90%, that means that the article or review is performing better than 90% of the other articles/reviews published in that journal in 2019, 2018 and 2017.
Citation Benchmarking is provided by Scopus and SciVal and is different from the metrics context provided by PlumX Metrics.
Metrics Details
- Usage1
- Abstract Views1
Artifact Description
Limitación de Espacio en Infraestructura Educativa en una Escuela Chárter en Florida. Ernesto L. Vélez Correa, 2024. Proyecto de Investigación Estratégica, Nova Southeastern University, Abraham S. Fischler College of Education and School of Criminal Justice.Este proyecto de investigación estratégica fue diseñado para proporcionar un análisis detallado de los desafíos y oportunidades relacionados con la infraestructura educativa en una escuela chárter en Florida. El objetivo principal fue evaluar y seleccionar estrategias para optimizar el uso de espacios y recursos, con un enfoque en la ampliación del gimnasio como respuesta a las necesidades de una población estudiantil diversa. El problema central identificado fue el espacio limitado en las instalaciones deportivas, que afecta negativamente la calidad de la educación física, la integración de programas deportivos y la experiencia de los estudiantes. Este desafío fue el último de los 40 factores analizados en el estudio FODA, evidenciando su importancia crítica en la sostenibilidad de la organización.La solución seleccionada fue la expansión de la infraestructura del gimnasio, respaldada por su capacidad para resolver la falta de espacio, facilitar programas extracurriculares y mejorar la reputación de la institución. El plan de acción se organiza en cuatro etapas: evaluación de necesidades, diseño arquitectónico, cronograma de los pasos de implementación, roles y responsabilidades, recursos, apoyo organizacional, barrera o resistencias, método de evaluación y una reflexión sobre la experiencia general. Estas fases están diseñadas con estrategias específicas para garantizar el éxito y la sostenibilidad del proyecto.Las recomendaciones incluyen fomentar alianzas con organizaciones comunitarias y entidades gubernamentales para asegurar recursos financieros, implementar un liderazgo transformacional para fortalecer la participación educativa y evaluar continuamente el impacto de las mejoras en el desempeño académico. Por lo tanto, la aplicación de estas medidas consolidará la infraestructura educativa, promoviendo un ambiente inclusivo y propicio para el aprendizaje y el desarrollo integral de los estudiantes.
Bibliographic Details
Provide Feedback
Have ideas for a new metric? Would you like to see something else here?Let us know