PlumX Metrics
Embed PlumX Metrics

Incorporación de nuevos contenidos a la enseñanza desde la investigación

Cuadernos del Centro de Estudios de Diseño y Comunicación, ISSN: 1668-0227, Issue: 84, Page: 107-128
2020
  • 0
    Citations
  • 155
    Usage
  • 2
    Captures
  • 0
    Mentions
  • 0
    Social Media
Metric Options:   Counts1 Year3 Year

Metrics Details

Article Description

Resumen Este trabajo se refiere al proceso de transferencia de resultados de investigación, sobre las relaciones entre Morfología y Tecnología Digital, a la enseñanza de Diseño Industrial; explicando las estrategias para avanzar en este proyecto, en particular en el caso de la flexibilización de placas rígidas por la densidad y configuración de cortes láser. Se describen las actividades que se diseñaron y concretaron para poder implementar estas experiencias didácticas, tanto en el desarrollo particular de los materiales de apoyo, textuales y corpóreos; como así también la capacitación del grupo docente y las estrategias para hacer viable esta experiencia. Consideramos que las interacciones entre morfología y tecnología son deseables y posibles, aportando beneficios a ambas áreas temáticas. No es un pasaje unidireccional, sino que exige acciones y reflexiones conjuntas.

Provide Feedback

Have ideas for a new metric? Would you like to see something else here?Let us know