Tradición oral y su participación en el desarrollo oral de la primera infancia, desde la didáctica

Citation data:

instname:Universidad del Rosario

Publication Year:
2018
Usage 53
Abstract Views 29
Downloads 24
Repository URL:
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/14258
Author(s):
Pulido Molano, María Luisa Fernanda; Especialista en Gerencia y Gestión Cultural
Publisher(s):
Escuela de Ciencias Humanas; Universidad del Rosario
Tags:
Primera infancia; Tradición oral; Desarrollo oral; 371.9; Educación en la primera infancia; Lectura elemental; Oral tradition; Early childhood; Early childhood education
thesis / dissertation description
Descripción del proyecto: Desligar la oralidad de un vehiculó que va tan solo guiadobhacia la enseñanza lecto-escrita, es una oportunidad para orientarlo hacia un deber que peude ser vital, la de crear profundos canales hacia el diálogo interior, que de forma directa afecta la subjetividad y con ello la forma de ver, observar y entender el mundo, que a su vez termina descollando en la forma en que interactuamos con el entorno cultural y de aprendizaje.