PlumX Metrics
Embed PlumX Metrics

El profesor universitario: entre el estímulo económico y la epistemodinámica 1

Revista de la Educación Superior, ISSN: 0185-2760, Vol: 43, Issue: 170, Page: 57-87
2014
  • 3
    Citations
  • 0
    Usage
  • 47
    Captures
  • 0
    Mentions
  • 1
    Social Media
Metric Options:   Counts1 Year3 Year

Metrics Details

  • Citations
    3
  • Captures
    47
  • Social Media
    1
    • Shares, Likes & Comments
      1
      • Facebook
        1

Article Description

Este trabajo plantea una perspectiva de organización teóricopráctica sobre la forma en que se vienen conjugando los elementos generales que intervienen en la dinámica del conocimiento, relacionándolos con inferencias de los supuestos en que se funda su modelo de estimulación económica en México. En segundo lugar, se aporta evidencia de algunas distancias instituyentes encontradas en una encuesta desde la óptica de un grupo significativo de académicos implicados. El conjunto conduce a sedimentar la idea de que la vía de pequeños ajustes, a lo largo de más de dos décadas del mismo tipo de patrón administrativo, obstaculiza la oportunidad de transitar a otro más contiguo a las potencias académicas intrínsecas.

Provide Feedback

Have ideas for a new metric? Would you like to see something else here?Let us know