PlumX Metrics
Embed PlumX Metrics

El diseño de ambientes Blended-Learning, retos y oportunidades

Educación y Educadores, ISSN: 0123-1294, Vol: 23, Issue: 4, Page: 659-682
2021
  • 13
    Citations
  • 0
    Usage
  • 75
    Captures
  • 0
    Mentions
  • 0
    Social Media
Metric Options:   Counts1 Year3 Year

Metrics Details

  • Citations
    13
    • Citation Indexes
      13
      • CrossRef
        13
  • Captures
    75

Article Description

Resumen En la era de la información y el conocimiento, resulta innegable la importancia de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en los escenarios educativos. Los entornos de aprendizaje mixto o Blended-Learning ofrecen al profesor una amplia gama de mediaciones para el aprendizaje; sin embargo, se requiere avanzar en la construcción de criterios didácticos y tecnológicos para su diseño. Basados en el método de revisión sistemática de la literatura (RSL), este estudio documental analiza un grupo de 43 investigaciones sobre la modalidad b-Learning en el ámbito educativo, las cuales revelan sus alcances y retos. Los hallazgos muestran que los aspectos más relevantes para incursionar en el diseño didáctico de experiencias b-Learning son la evaluación, el trabajo colaborativo y las mediaciones tecnológicas.

Provide Feedback

Have ideas for a new metric? Would you like to see something else here?Let us know